El Cardenal Cantina

Imagen tomada de la página de Facebook de El Cardenal
Imagen tomada de la página de Facebook de El Cardenal

Siguiendo el regreso triunfante de las cantinas en Mérida, encontramos a El Cardenal Cantina, ubicada en la calle 63 por 70, Centro. El Cardenal enfoca sus energías en ofrecer un menú variado, con buenos precios y excelente atención:

  • En el tema de los alimentos, El Cardenal ofrece un excelente menú de platillos locales entre los que se encuentra la especialidad de la casa: la tabla yucateca, con panuchos, tacos, longaniza y poc-chuc, la mejor opción si vas con la familia o tienes más ganas de comer que de beber, siempre a un precio razonable. Además, las botanas no se hacen esperar, e incluso, se ha rescatado la botana tradicional del local: huevo con arroz y tomate.
  • En el departamento de bebidas, se puede encontrar una amplia variedad en cervezas, tequilas, whiskys, brandys y ron también a excelente precio. Por otro lado y con el objetivo de diversificar sus actividades, la cantina cuenta con días de música en vivo y cata de cervezas artesanales.
  • En cuestión de servicio, los meseros siempre están al tanto de los clientes, además de que la atención vía redes sociales es siempre excelente. Por si todo lo anterior no fuera poco, El Cardenal también cuenta con variadas promociones como el Jueves Regional con un 20% de descuento en los platillos y las bebidas locales o el Combo Cruda para los domingos en donde ofrecen 1 ojo rojo + torta de cochinita por $50.

Sin duda, una excelente opción de cantina, restaurante bar familiar en el barrio de Santiago y Mérida en general. Vale la pena mantenerse al tanto de sus eventos, promociones y precios visitando su página de Facebook.

Lugar: Calle 63 por 70, Centro.

Horario: Lunes a Domingo de 12:00 PM a 10:00 PM.

Precio: A partir de $25

5 comentarios en “El Cardenal Cantina

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s